La Selección Argentina de hockey vencieron a Bélgica por el tercer puesto de París 2024 y sumó una nueva medalla para el país.
En la madrugada de este sábado, los argentinos lograron vencer al último campeón olímpico para quedarse con una merecida presea, la tercera de nuestra delegación.