Argentina

Les robaron el celular con los recuerdos de su hija y buscan recuperarlos

Una mamá y un papá piden solamente una cosa: recuperar los dibujos, fotos, videos y audios que estaban guardados en un celular que fue robado el lunes por alrededor de las 19 en barrio Smata. En ese apartito estaban las últimas memorias de su hija Alma que murió hace tres meses después de haber peleado durante años contra la Leucemia.

Publicado

el

“A mí el teléfono no me interesa en lo más mínimo, me interesa el contenido del teléfono”, explicó el papá de Alma, Pablo Zitarrosa, a La Voz.

Para la familia de Alma es importante recuperar esos recuerdos. “En el bloc de notas, la gordita, cuando estaba internada dibujaba. Había cerca de 30 o 40 dibujos hechos, eran muy precarios y hoy tienen un alto valor emocional”, agrega Pablo.

“Esos dibujos dicen y representan mucho para nosotros”, afirma el papá de Alma.

Hoy la familia solo pide a quien compre el celular “que se apiade y me de esa información”.

“Lo que más nos interesa es recuperar los dibujitos que Alma hacía cuando estaba internada, porque queríamos hacer un cuadro con esas imágenes. Para nosotros tienen muchísimo valor”, indicó Pablo.

El post

Copyright © 2023. todos los derechos reservados. Director: Guillermo Rivero - Desarrollo web y Mantenimiento: Victor Pey & Emanuel Pey - Encargado de facturación: Mario Giuntini hola@eltributuc.com.ar