Salud
Lanzaron el Plan Verano de Salud en las villas turísticas.
Con la presencia del gobernador Osvaldo Jaldo se realizó el lanzamiento del Plan Verano de Salud, en las villas turísticas de la provincia.
El gobernador Osvaldo Jaldo, junto a los ministros Luis Medina Ruiz de salud y Eugenio Agüero Gamboa de seguridad, realizaron el lanzamiento del Plan Verano de Salud en El Cadillal y que tendrá a todas las villas turísticas de la provincia como lugares donde se instalarán nodos de vacunación y centros de testeos. Del mismo participaron el comisionado comunal de esta localidad Carlos Bonanno, el ministro Gabriel Yedlin, los legisladores Graciela Gutiérrez, Jorge Yapura Astorga, la diputada nacional Rossana Chahla, el intendente Aldo Salomón, el secretario de grandes comunas Alberto Olea, funcionarios y vecinos. “Como Gobierno tenemos decidido reforzar, tanto en materia de salud como en materia de seguridad, todos los lugares turísticos que tenemos en la provincia. El Cadillal es solo el primero de muchos centros de vacunación y testeo que dejaremos habilitados en todo Tucumán. Significa descentralizar la salud y potenciar el trabajo que ya se viene desarrollando en El Cadillal en ese sentido. Todos los turistas que vienen aquí, como así también los que viven acá, pueden acercarse a estos centros sanitarios. Estos servicios estarán más cerca que nunca de los habitantes, más en este contexto en alza en cuanto a contagios. Por lo que también vamos a exigir la presentación del Pase Sanitario en cualquier evento cultural o deportivo que implique aglomeración de personas», detalló Osvaldo Jaldo.
Fuente: Lv12