Deportes

Copa de la Superliga: Unión empató con San Martín de Tucumán en el cierre del sábado

San Martín de Tucumán, en tiempo de descuento, logró empatarle de local a Unión de Santa Fe, 1 a 1, en el partido de ida de los 16avos de final de la Copa de la Superliga.

Publicado

el

Los goles del encuentro, jugado en el estadio La Ciudadela, fueron señalados por Maximiliano Cuadra (33m. PT) para Unión y por Lucas Acevedo (46m. (ST) para San Martín, ambos por sendos cabezazos.

Unión encaró este compromiso con un equipo alternativo debido a que jugará el miércoles próximo la revancha como visitante frente a Independiente del Valle de Ecuador, luego de haber ganado la ida en Santa Fe (2-0), por la primera fase de la Copa Sudamericana.

Por su parte, San Martín de Tucumán, que descendió a la B Nacional, contó con la mayoría de sus titulares con la intención de darle alguna alegría a sus simpatizantes en el nuevo torneo (lleva 8 partidos sin ganar de local).

 

Copyright © 2023. todos los derechos reservados. Director: Guillermo Rivero - Desarrollo web y Mantenimiento: Victor Pey & Emanuel Pey - Encargado de facturación: Mario Giuntini hola@eltributuc.com.ar